Comedor Restaurante

Restaurante / Degusta uno de nuestros platos.

En este pequeño y acogedor comedor servimos el desayuno casero, las comidas y las cenas. Está abierto a todo el público por lo que recomendamos reservar con antelación, sobre todo si se viene en grupo.

Organizamos todo tipo de pequeñas celebraciones familiares con una capacidad máxima de 28 personas, como comuniones, bautizos, cumpleaños, bodas de oro, plata  y  bodas íntimas. Les invitamos a conocernos y, si lo desean, estaremos encantados de ayudarles a que su celebración sea un éxito. Tenemos ejemplos de menús ya confeccionados pero nos podemos adaptar a sus gustos realizando un menú a su medida.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de rescatar algunos platos que han pasado por nuestra carta y que les apetece volver a degustar. Esta opción no es posible realizarla en el día (principalmente porque no contamos con la materia prima), pero si nos lo piden con unos días de antelación intentaremos, en la medida que nos sea posible, satisfacerles.

Durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre abrimos todos los días. Fuera de esta temporada, excepto puentes y festividades concretas, abrimos de viernes a domingo. El resto de la semana consulten con antelación la posibilidad de que podamos atenderles.

NOTA: los clientes alojados en el hotel siempre tendrán la posibilidad de usar el restaurante, aunque en temporada baja y entre semana podremos ofrecer o un menú o la carta, pero reducida en número de platos.

Horario: 13:30 a 15:30 y 20:30 a 22:30

Reservas: tfno 985 596190

Ensalada de queso feta y anchoa Helado de vainilla con praline de chocolate y crema de leche Magret de pato Merluza en salsa de pimiento verde Revuelto de oricios y alga Solomillo ibérico con cebolla confitada Tacos de bonito Tarta de mandarina