desayuno casero casa vieja del sastre

El desayuno

Suelen decir que hay que desayunar como un Rey y eso es lo que pretendemos, que nuestros clientes comiencen un nuevo día con mucha energía gracias a nuestro desayuno casero.

Diariamente en sus casa no hay tiempo para realizar un desayuno elaborado, pero para eso estamos nosotros, ustedes solo  decidan por donde empezar.

¿Quieren empezar con unos huevos revueltos? ó ¿ con unos cereales, fruta y una rebanada de pan y mermelada casera?,  ¿con un poco de todo? ó ¿son más de dulce?

Pastel de nuez, natillas y caramelo Pastas de nuez, avellana, nata, chocolate Panecillos dulces Pan de escanda casero Mermelada y pan casero y mantequilla artesana Magdalenas caseras Hojaldre relleno de crema Bizcocho mantecado glaseado Brazo relleno de melocoton y chocolate Hojaldre de nuez Bizcocho de nata de aldea Rosquillas

Como es totalmente de elaboración casera recomendamos contratarlo con antelación y si no es así al menos el día anterior antes de las 20:00.

El desayuno comienza a las 8.30 y termina a las 11.00 y durante ese tiempo podrán probar nuestros bizcochos, pastas, mermeladas y pan, los bollos de hojaldre, nuestros pasteles… Trataremos que durante su estancia puedan tener una amplia variedad de ellos.